¿Logotipo, imagotipo, isotipo ó isologo?
Todos decimos logo cuando queremos referirnos a la representación visual de una marca.
Todos decimos logo cuando queremos referirnos a la representación visual de una marca.
No contar con uno y, lo peor, ni siquiera saber de qué se trata, es señal de que algo no marcha bien.
El Branding busca que las marcas dejen una huella en la mente y corazones de sus consumidores
La diferencia entre ambos suele pasar desapercibida a simple vista.
Te has preguntado por qué los colores que ves en tu pantalla muchas veces no se parecen a los que ves cuando realizas una impresión física?
Las tarjetas de presentación son de muchísima importancia y más en el mundo de los negocios, ya que son la primera impresión que das de tu empresa...
El pagar por el registro de un dominio web no nos otorga la propiedad legal de un nombre de dominio, sino que nos ofrece el derecho...
¿Te has puesto a pensar la cantidad de correos electrónicos que envías a lo largo de la semana?
Utilizar el sistema de colores PANTONE tiene la ventaja de que podemos recrear cada muestra de color de manera exacta.